March 16, 2014 | Posted in: POLITICA

 

 

Marcha militares por Maduro

El susto de Maduro con las eventuales sanciones que acordaría el presidente de Estados Unidos Barack Obama contra Venezuela por sus violaciones a los principios más básicos de la democracia y de los Derechos Humanos, resultó inocultable durante la extraña cadena de medios militarista que ofreció al país con motivo de su necesidad de decirle al mundo que los militares castristas lo respaldan.

Es decir, Maduro y el clan castrocomunista es intumbable porque los militares lo respaldan. La verdad es que eso no necesita una cadena y menos una ridícula marcha de militares uniformados para demostrarlo. Este es un gobierno militar y los militares no se van a tumbar a ellos mismos. Ellos y los cubanos son los que mandan. Por eso el país está así de arruinado. En manos de incapaces y corruptos.

Pero hubo más en esa transmisión en la que Maduro resultó fuera de sí, amenazando a todo el mundo, amenazando con guerras enormes en la región y hasta ahogado de tanto aire aspirado a la vez. Revisemos la reseña publicada en El Universal para detectar detalles, los detalles del desespero:

El presidente Nicolás Maduro indicó que Venezuela cuenta con el apoyo de los gobiernos de todo el continente para decirle a Estados Unidos que “con Venezuela no se metan”.

_ Al parecer el recurso de una guerra flatulenta contra Estados Unidos reaparece. Una guerra con Venezuela es una papita. Aquí ni siquiera hay comida para vivir en paz. Menos en una guerra. Habladores de bolserías incansables los militares de este gobiernucho.

Tras señalar que el Ejército venezolano solo ha salido de sus fronteras para defender su soberanía cuando derrotó al ejército español, “el más poderoso que se conocía sobre la tierra en ese momento”,  indicó que “si algún día se metieran con Venezuela esa fuerza irreverente y heroica resurgiría en este pueblo vestido de militar y vestido de civil”.

_ Claro que pueden reírse un rato. No hay problemas. La burla es libre.

Advirtió a Estados Unidos que si tiene alguna pretensión injerencista en Venezuela “Suramérica sería la tumba del imperio norteamericano para siempre”.

_ Estas ínfulas le quedaban bien a Fidel Castro cuando estaba joven. Ahorita se le saldrían los gases. Lo mismo ocurre con Venezuela. Así que pueden continuar riéndose.

“Queremos la paz, amamos la paz pero nuestra Fuerza Armada está hecha para defender el territorio y estamos preparados para defender hasta con los dientes a nuestros hijos y nietos, porque ellos jamás serán esclavos de ningún imperio que nos quiera quitar nuestra patria”, acotó Maduro en la concentración en Los Próceres de apoyo a la FANB.

_ Lo primero que tiene que hacer Maduro es conseguir harina y caraotas. Sin comida no hay guerra ganable en el mundo. Así  que la risa es libre.

Expresó su rechazo a que el día de ayer viernes haya recibido al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, en  Washington. “Estoy muy bien informado de qué hablan en el Departamento de Estado (…) le dieron instrucciones de trabajar para destruir la Conferencia de Paz. Tenemos gente que nos protege, en la Casa Blanca hay gente muy preocupada porque al presidente (Barack) Obama lo están llevando al barranco”. “Obama estoy muy bien informado del lobby mayamero y republicano está proponiendo sanciones contra Venezuela. Bueno, tomen la sanciones que ustedes quieran, solamente te digo Obama que te vas a meter en un camino sin retorno; y toda América Latina y el Caribe va a rechazar y a repudiar las medidas de bloqueo y sanciones que pretendas contra Venezuela. ¡Y las vamos a derrotar una por una!”.

_ Este es el meollo del susto. Las sanciones. Si Venezuela es sancionada y además denunciada en el mundo como el reino del narcotráfico, como en efecto lo es, así si es verdad que se acaba el pan de piquito. Ese es el susto.

­También repudió que existan planes de magnicidio en su contra

_ Este cuento del magnicidio sí que es viejo. Ya ni risa da.

“Sé que en tu despacho están el conjunto de recomendaciones. Algunas de ellas extremistas y sé que le ha pasado por la mente a los halcones del departamento de Estado y del Pentágono proponerte el asesinato del presidente de Venezuela ¡Así lo denuncio!”Sobre el magnicidio advirtió además al gobierno de Estados Unidos que sería “el peor error de sus vidas”.

_ Maduro. El miedo es libre. Tanta mamarrachada que hablan y a la menor amenaza empieza el lloriqueo. Así que no queda más que seguir riendo de tanta bolsería junta.

Pese a estas denuncias el presidente Maduro hizo votos por el diálogo con el Gobierno de Estados Unidos, razón por la cual nombró al presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, como el primer representante de una comisión de alto nivel que desea esté conformada también por un miembro de Unasur y un alto comisionado del gobierno norteamericano, todo con el fin de instalar el diálogo con Estados Unidos.

_ La elección es muy buena. El funcionario del gobierno con más acusaciones de corrupción juntas en toda la historia del país. Y, después de Chávez, el más importante promotor del odio y la división.

_ “Usted es el presidente de los Estados Unidos, en sus manos está si quiere ser recordado en la historia en la tradición de presidentes demócratas como Jimmy Carter o quiere pasar a la historia de ex presidentes como Richard Nixon y George W Bush. Si usted va a autorizar que a Venezuela se le aplique un plan para destruirla económica política y militarmente… corrijo, para intentar destruirla… o usted es capaz de entender la fortaleza de la democracia venezolana”, agregó el Primer Mandatario.

_ Bueno. Más claro no pudo quedar. Miedo parejo. Y eso que hasta ahora es pura amenaza. Se dice que hasta que no esté lista la denuncia sobre narcotráfico no saldrán las sanciones., Así que Maduro puede estar tranquilo por ahora.

Solo por ahora.

elidesr@gmail.com / Twitter: @ejrl

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (14 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 7 votes)
El miedo de Maduro con las sanciones de Estados Unidos, 4.1 out of 5 based on 14 ratings

4 Comments

  1. Elisabeth Roosen
    March 16, 2014

    Leave a Reply

    Okey, pero así como lo del magnicidio me parece: puro cuento… lo de las sanciones me está pareciendo lo mismo.
    Puro cuento!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Flavia Serena
    March 16, 2014

    Leave a Reply

    Miedo a las sanciones, es todo.

    Maduro ha aumentado su léxico, me desmayaría si nombra al Te Party

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Flavia Serena
    March 17, 2014

    Leave a Reply

    Corrección a mi misma, siempre me ocurre cuando escribo algo mal, al rato se que lo hice, así me ocurre incluso con los recipes y esta iPad que pese a elegir ortografía en castellano de España, escribe como mejor le parezca. Lo siento.
    Debí escribir:

    Maduro ha aumentado su vocabulario, me desmayaría si nombra al Tea Party.

    Saludos, Lic. Rojas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Elidesr
    March 17, 2014

    Leave a Reply

    Saludos Flavia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*